Cotizaciones de logo en Chile

Un logotipo es una pieza crucial de la identidad de la marca. Es lo primero que tiene un impacto directo en la percepción de su empresa y sus productos. En este artículo veremos qué es exactamente un logotipo y cuál es el precio dependiendo de las características que estás buscando.

¿Cuánto se cobra por un logo en Chile?

Contestas esta pregunta no es tan simple, ya que dentro del mercado de la creación de logos hay una diversidad de precios. Estos precios pueden ir desde $25.000 CLP ($25 Dólares) a los $1.000.000 CLP (1.000 Dólares). Como es posible que pueda ver tanta diferencia de precio. Tranquilo, yo te explico por qué existe tanta diferencia de precios entre el más económico al más caro.

Cotización de logo muy Básico

Precio logo básico Chile

$25.000 CLP ($25 Dólares)

Este tipo de logotipo son creados con software o de base de datos de logos utilizados anteriormente, es un nivel muy bajo de diseño. Un ejemplo de plataforma es “The logo creator”. The logo creator es un software para generar logos, puedes tener un logo en menos de 20 minutos, el problema de utilizar este tipo software para crear logos es que muchas empresas ya puede estar utilizando el mismo logotipo que tú. Si en algún momento quisieras registrar tu marca o internacionalizar tus servicios puede que tengas problemas para realizarlo.

Diseño Logo emprendedor

Precio logo intermedio Chile

$65.000 CLP ($65 Dólares)

En este rango de precio podrás encontrarás a un diseñador profesional que te elabore una propuesta de diseños para tu emprendimiento. Es muy entendible que los emprendedores no cuenten con mucho presupuesto y por este precio puede encontrar una calidad aceptable para tu negocio. Suelen entregarte unas 2 propuestas, pero no esperes encontrarte con un diseño revolucionario.

Diseño Logo corporativo

$120.000 CLP ($120 Dólares)

Ya en este rango de precios empezamos a trabajar en nuestra agencia, por eso aquí te puedo dar un poco más de detalle de los que se incluye dentro dé este costo. Primero se realiza una reunión con el cliente y se consulta cuáles son las características principales de la empresa, con esa información el diseñador realiza 3 propuestas. Entregada esta 3 propuestas el cliente realiza sus comentarios y se vuelve a entregar el diseño final.

Lo que incluye este entrega final

  • Diseño en todos los formatos png , jpg , pdf
  • Formato editable
  • Versiones para web y redes sociales

Diseño Logo con manual de marca

$320.000 CLP ($320 Dólares) – 1.000.000 CLP ($1.000 Dólares)

Precio logo con manual de marca Chile

En este rango de precio suelen realizarse para empresas que requieren una formalización y estructura para toda su imagen corporativa. «Hay que acotar que son para empresas que no cuenta con una trayectoria determinada». Este proceso de imagen corporativa se llama manual de marca y se elabora todo el estudio de la marca. Un ejemplo de que se realiza es: Los fundamento del logo, los colores a utilizar, como se ve en productos y carteles, como este se comporta en los blancos y negros, etc. Como puedes ver es todo un estudio y conlleva muchos más trabajo y correcciones. Por eso es un precio muchos más elevados. Normalmente, este tipo de trabajo puede llevar un mínimo de un 1 mes de trabajo.

Diseño Logo grande empresas

Precio logo grandes empresas Chile

$4.00.000 CLP ($4.000 Dólares) – 50.000.000 CLP ($50.000 Dólares)

En este rango de precio suelen trabajar las grandes empresas que ya cuenta con un recorrido y trayectoria empresarial. Suelen solicitar un rediseño de todas su marca. Todos los formatos para todos sus documentos, recursos que se utiliza. Este proceso puede durar meses y requerir a un equipo entero de trabajadores. Nosotros por lo menos no llegamos a poder cubrir este tipo de proyecto. Dado mencionado antes, requiere todo un equipo de diseñadores trabajando tiempo completo en el proyecto.

MEJOR CURSO DE WORDPRESS

CREA Y ADMINISTRA SITIOS WEB

Usa el código:"50DESCUENTO" para tener un 50% de descuento en nuestro curso. Mostramos todo el proceso para crear páginas web profesionales

para

COMO UN PROFESIONAL

Te interesa cotizar algunos de nuestros servicios

Rellena nuestro formulario o escríbenos por WhatsApp para poder ayudarte

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.