Como comprar un dominio .cl en Nic Chile

Como crear una cuenta en NIC Chile

¿Estás interesado en poseer tu dominio propio en un espacio en internet? ¿Quieres que tu empresa pueda identificarse de manera eficiente y segura en el Ciberespacio?

Te explicaremos como puedes hacer que tú negocio o marca se ha llevado al mundo digital. Para que esto ocurra necesitas tener un dominio para poseer una página web.  No obstante, es seguro que tengas dudas o confunción con algunas palabras.    

El dominio es sencillamente una orientación  virtual que identifica la representación  en internet de una persona, empresa u organización. Esto permitirá el acceso de tus visitantes hacia tu plataforma web.

Nic Chile es la empresa facultada de gestionar el  registro de dominio que te permitirá que tu  organización, marca o persona pueda operar de manera eficaz y convincente vía online.

Procedimiento para crear tu cuenta en Nic Chile  

1) Lo primero que tenemos que hacer es ir a la página web oficial nic.cl y tenemos que ir a la parte de arriba a la derecha, donde sale «+crear cuenta«

2) Ya hecho el procedimiento anterior, ahora introduce tu rut y mail de contacto para que Nic te informe cuando vaya a vencer el dominio y tengas que hacer la renovación.

3) Después tienes que inscribir tu código postal, teléfono y el giro de tu empresa o nombre de persona natural.

4) Es importante que rellene bien toda la informacion que esta con *

5) Ya creada tu cuenta podemos registrar nuestro dominio .cl , asi que simplemente nos vamos a ese boton verder gitante que sale «Crear nuevo dominio»

6) A hora vamos a poner el nombre de dominio que queremos utilizar para nuestra pagina web , para poder saber si se encunetra disponible para registrar. Para verificar esto, Nic tiene un explorador, el cual te muestra si es posible usar ese nombre o te corresponde colocar otro. Te sugerimos manejar nombres cortos y fáciles de recordar.

7) Concejo: Si pasa que tu nombre de dominio no está disponible no te alteres o vallas con el dueño del dominio. Lo más simple y fácil es agregarle una palabra más o simplemente hasta agregando una «s» la palabra final podría estar disponible el dominio.

8) Si vemos que nuestro dominio está disponible solo tenemos que seleccionar si queremos boleta o factura. Si eres empresa toma la opción de factura y si eres persona natural escoge boleta.

9) Finalmente solo tiene que ir al carrito verde y pagar, una vez que hayas determinado lo anterior, al instante de cancelar  te convendrá concretar  la cantidad de años que quieres tener el dominio y es que mientras más años registres, menor será el costo total de este.

Como realizar una compra de dominio en Nic Chile

Una vez realizado el procedimiento de inscripción, debes ingresar a tu cuenta de usuario en la plataforma web de NIC.CL. Una vez allí ingresa a la opción de compras para cancelar la inscripción del dominio, utilizando los pagos disponibles: Webpay y Servipag. Si necesitas pagar en dólares, podrás usar PayPal.

Un dominio es tu mejor opción para que puedas fortalecer tu empresa con una excelente presencia  en la web, lo que te permitirá más visitas a tu página, mejorar tus ventas y a la vez lograr ganarte la confianza de tus clientes.  

MEJOR CURSO DE WORDPRESS

CREA Y ADMINISTRA SITIOS WEB

Usa el código:"50DESCUENTO" para tener un 50% de descuento en nuestro curso. Mostramos todo el proceso para crear páginas web profesionales

para

COMO UN PROFESIONAL

Te interesa cotizar algunos de nuestros servicios

Rellena nuestro formulario o escríbenos por WhatsApp para poder ayudarte

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.